sábado, 9 de mayo de 2020

Semana2

Reflexiono en estos tiempos: blog de ética

Semana del 4 de mayo al 10 de mayo

Durante esta primera semana de desescalada me ha encantado poder salir a tomar el aire un poco y salir a mover las piernas, empezamos a ver la luz después de unas duras semanas de confinamiento y aún más duras para todos el personal sanitario, ya  que el sistema estaba colapsado, por todo ello, me siento mucho más aliviada y con más esperanza de volver a la normalidad, he podido ver a algunas de mis amigas en la distancia, y me he hecho mucha ilusión. Aunque también ,me ha parecido bastante frustrante aquellas personas que se piensan que ya estamos de nuevo en la normalidad, sin saber el peligro que conlleva el tomarse las reglas como un juego, lo único que nos puede traer es un repunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario